TEST & BUY

 

SERVICIO DE PALAS DE TEST

Palas disponibles:

Drop Shot Conqueror 4.0

drop shot conqueror padel

Dunlop Blast G1 HL

dunlop blast padel

Prince Premier Propulsion ESF SQ LADY

prince premier propulsion lady padel

Star Vie Brava 9.1 DRS ALUMINIO SOFT 2016

star vie brava padel

Head Delta PRO

head delta pro padel

 A LA GARANTÍA DE CALIDAD, SE LE SUMA LA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN.

Sabemos que una pala no es para cada tipo de jugador, pero en Onlypadel tenemos un modelo para cada uno de ellos. Estamos tan seguros de ello, que queremos que lo compruebes por ti mismo.

¿Cómo? Muy sencillo.

Elige la pala que deseas dentro de esta sección, cómprala, llévatela a casa por 48 horas y pruébala para estar completamente seguro de que es la ideal para ti. 

En ONLYPADEL puedes probar la pala antes de comprarla, si dudas si te gustará la pala, si se adaptará a tu juego,...., no te preocupes,PRUÉBALA, a continuación puedes ver los modelos de los que disponemos en este momento de palas de test, el procedimiento es muy sencillo:

CONDICIONES Y REQUISITOS

 

1.-  Es OBLIGATORIO que el cliente este dado de alta y registrado en nuestra web.

 

2.- Se permite sólo y exclusivamente un cambio gratuito de modelo. Si el cliente quiere más cambios, tendrá que abonar los portes de envío. Los clientes registrados podrán testear cada modelo SÓLO una vez como máximo en la misma compra, no pudiendo repetir sin autorización de la marca. Ejemplo: un cliente compra una pala en una fecha para testear. No puede volver a comprar la misma pala para testear 15 días después, es decir se permite solo una compra de cada modelo para testear. Sin embargo, sí podrá comprarla como una compra habitual, sin testeo.

 

3.- Dos opciones para probar una pala de test:

OPCION 1.- Elige la pala de test que quieras probar y añádela al carrito, si quieres puedes aprovechar el pedido y comprar otros artículos de nuestra web en los que estés interesado y así recibirlos a la vez que la pala de test. El pago que realizas por esta pala de test es en concepto de depósito por la pala que te enviamos. Una vez realizado el pago, te enviaremos la pala de test a tu domicilio.

Una vez recibida la pala en tu domicilio, tienes 48 horas para probarla.

OPCION 2.- Elige la pala de test que quieras probar, mándanos un correo  a contact@onlypadel.ie , dinos que pala quieres y cuando puedes pasar a recogerla por nuestra tienda o showroom, sita en la calle valle del Tormes, Nº2, Boadilla del Monte, Madrid, Centro Comercial Las Lomas, local 43, realiza el pago por esta pala de test en concepto de depósito. Tienes 48 horas para probarla.

 

4.-  Antes de que transcurra este plazo de 48 horas, deberás ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico a contact@onlypadel.ie,  o personarse en nuestro showroom e indicarnos que quieres hacer:

       - Si decides no comprar la pala, te la recogeremos en la dirección que te la entregamos y una vez recibida en nuestros almacenes y comprobada que la pala se encuentra en perfecto estado (Si la pala de test ha sufrido cualquier tipo de deterioro por uso indebido o negligente, no se devolverá el importe de la pala de test pagado por el cliente), te devolveríamos el importe de la pala de test pagada, descontando 12 euros en concepto de gastos de envío y devolución, (excepto cuando se entrega y recoge en showroom).

       - Si decides comprar la pala, te enviaremos una pala totalmente nueva a tu dirección y recogeremos la pala de test. No tendrás que pagar nada en concepto de gastos de envío.

 

5.- A partir de las 48 horas, si no te has puesto en contacto con nosotros para indicarnos que quieres hacer con la misma, entenderemos que no quieres devolver la pala de test, que te quedas con ella y no será posible la devolución de la misma ni el reintegro del dinero.

 

6.-  Si un cliente quiere probar otra  pala de mayor importe que la que pagó, deberá abonar la diferencia para que se le envíe dicho producto.
- Si un cliente finalmente se queda con una pala de menor importe que la de la primera adquisición, Onlypadel  le abonará la diferencia mediante la misma forma de pago que el cliente.

 

7.-  En caso de rotura de plano o tubular, no se procederá a realizar ningún cambio, se le devolverá la pala al cliente y se considerará vendida, no pudiendo reclamar nada a la marca. Si la pala de test ha sufrido cualquier tipo de deterioro por uso indebido o negligente, no se devolverá el importe de la pala de test pagado por el cliente

 

8.-  Este servicio está sujeto a disponibilidad de stock.

 

9.- Onlypadel  se reserva el derecho de quitar Test&Buy en cualquier momento y sin previo aviso, o bien mediante notificación en la página web, redes sociales o a través de Newsletter.

 

10.- Este servicio solo es aplicable para envíos dentro del Territorio español en Península y Baleares. Queda excluido Ceuta, Melilla y Canarias.